martes, 10 de junio de 2014

Pluna, un fraude de principio a fin...

Estuve releyendo lo que escribí sobre el Plunagate, desde el primer artículo, siempre me olió mal todo esto, desde la actuación de Sendic fiándoles el combustible y después saliendo asombrado a decir cuánto debía Pluna y que les cortaba el chorro, tarde....

Que el caballero de la derecha era un testaferro, bueno, eso creo que nadie lo dudó, a no ser algún ser muy inocente... fue una obra de teatro mediocre.

Ahora Mujica dice que de los mails no sabe nada, y no, que va a decir? Que estaba al tanto y que todo esto lo pergeñaron con sus compañeros camaradas? 
Que tenían claro que el gobierno era el que finalmente se iba a quedar con los aviones?

Acaso le dará el rostro para negar que estaba al tanto de todo?

Si, le da, gente como él, no tienen dignidad ni conciencia, mucho menos honor, integridad, honestidad y todo lo que un ser normal, ostenta.

Aún queda muha tela para cortar, lo bueno es que la jueza parece que tiene clara su función.

Espero que tenga claro que debería llamar a declarar a Mujica, es el primer responsable de todo este chanchullo, lo mismo Astori, Rossi y todos los que estuvieron involucrados, sin olvidar a Sendic....

Este mismo Sendic que fue aprobado por el nono Vázquez para que lo acompañe como vicepresidente... quizás ya calculando que él no llega a terminar el mandato y nos quiere enchufar a este inepto a manejar el país cuando no pudo con un Ente que generó pérdidas hipermillonarias.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Seguramente no sabía nada.
Por eso el día del remate dijo "esto se termina en 5 minutos".

La Ciudadana dijo...

Hola Gerardo,

tal cual, tan poco sabía que el remate duró lo que él dijo... muy fuerte... no se porqué no lo cita la justicia...

Pablo dijo...

Les salió mal! http://www.expresate.pixshar.com
Red de Blogs de temas politicos de Uruguay.