lunes, 10 de marzo de 2014

DERECHOS HUMANOS O HUMANOS DERECHOS?

Es inconcebilble que en este país, con todo lo que han hecho, desde desconocer dos pleibiscitos populares, del soberano, imputar con dichos y no con pruebas y mandar presos a personas que no está demostrado que hubieran participado en torturas, ese mismo gobierno, ese mismo parlamento mayoritario, se dispone a recibir a otro dictador, pero como es amigo-compañero-camarada, no importa si tortura.

Maduro viene a Uruguay, vergüenza ajena da que lo reciban en nuestro país, más con todo lo que han dicho y han defendido desde la izquierda.

Pero si quedaba alguna duda, se puede ver en internet el video, de una declaración que hizo la DEFENSORA DEL PUEBLO venezolana, Gabriela Ramirez, y dijo textualmente:

"Si se aprehenden 15 jóvenes y una persona es golpeada o maltratada, LA TORTURA TIENE SENTIDO, se emplea para obtener una confesión, si se le inflije un sufrimiento físico para obtener una confesión y tenemos que diferenciarlo de un trato excesivo o uso desproporcionado de la fuerza"

Aquí el video: http://youtu.be/_IVUrcxSXYM 



O sea, en el gobierno de Maduro se emplea la tortura, esta señora es chavista y parte del gobierno, la tortura está fundamentada.... es como muy fuerte.

Acá en lugar de decirle, señor usted no es bien recibido mientras torture a sus presos políticos, no, acá le ponemos alfombra roja y lo recibimos con todos los honores.

Ahora, seamos concientes, no olvidemos que tenemos un guerrillero en la presidencia y que está apoyando a un dictador que a su vez es aconsejado y turoriado por otro dictador (Castro-Cuba)... y que todos los amigotes han apoyado al gobierno sin escuchar los reclamos del pueblo, y tampoco han honrado lo que la Constitución de Veneuela le permite hacer a su pueblo para defender sus derechos.

Malo para América Latina y malo para nosotros también.
 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La del video no es mas que una perra sucia mamaburro es compadre de pepe y pepe con su comparsa haran de uruguay un infierno,lastima que en uruguay no gente con bolas, todos son unos cobardes manejados por el gobierno

La Ciudadana dijo...

Absolutmente Anónimo, es así.

Acá también piden permiso a Cuba antes de hacer nada.

O el tema de Guantánamo contra liberación de presos cubanos, de dónde salió?

Hasta Maduro dijo que espera la orden de acrecentar la intervención militar, él es el presidente, de quien espera la orden?

todo es la misma basura...