domingo, 7 de octubre de 2012

Pluna - se van cayendo caretas

Era obvio, esto no terminaba tan fácil.

Ahora López Mena quiere a cambio casi de nada, todas las frecuencias de Pluna, no deja nada y no quiere pagar por ellas ni un peso, a cambio ofrece darle prioridad a los empleados de Pluna, pero tomaría unos 120.

En un sólo paquete, mete además lo que él le pagaría a Cosmo por el arrendamiento de los aviones, pero al Uruguay, no le paga nada.

Negocio redondo.

Se queda con los 7 aviones, paga medio millón por año, si tiene las frecuencias, todas, como dice su plan de negocios, es posible que además el país tenga que salir de garantía por el pago o bien del alquiler, o bien de la otra empresa frente al Scotia Bank, si no llegan a pagar en el momento que deben.

Y si, me hace mucha gracia.

Hay que escuchar a Lorenzo, a Mujica y a Astori, como si fueran los 3 Mosqueteros, que vinieron a salvar al país de un desastre...

Se olvidan que este desastre se llama Leadgate y que lo metió Astori a prepo en la empresa Pluna y que además se iba a ganar tanta plata que no había problema en salir de garantía?

Resulta que ahora, esta deuda, generada desde el gobierno Vázquez, no es de ese gobierno, es anterior, como siempre tratando de tirar la basura a los partidos tradicionales.

Jamás el Estado, en cualquiera de sus formas operativas de Pluna, salió de garantía de todo, teniendo apenas un 25% de la empresa, entonces, de qué hablan?

Que Pluna daba pérdida, y si, vaya novedad, pero nunca dio tanta pérdida y en algún momento llegó a dar ganancia, hay que tener buena memoria, pero nunca se manejó tan mal, desde la falta de control sobre la gestión de Pluna por Leadgate, hasta por el cierre intempestivo que dejó sin vuelos a muchísima gente, y antes de vacaciones de Julio que es época zafral y Pluna podría haber evitado parte de los juicios y hubiera ganado algo de más de dinero antes de cerrar.

Que no digan que están haciendo las cosas bien, que tampoco digan que se hace lo posible para arreglar este entuerto que es ajeno, no, no es ajeno, es un entuerto del Frente Amplio solamente, y la deuda enorme que queda ahora, la vamos a pagar nosotros, y lo peor, todavía López Mena, como lo dije ya hace mucho tiempo atrás, mucho antes de todo este teatro, se va a quedar con Pluna por nada, cobrando viejos favores.

El que no quiera ver la realidad, allá él, pero hay que estar muy ciego intelectualmente, para no darse cuenta del paquetito que nos están haciendo.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que hay idiotas que se comen la pastilla y vuelven a votar a estos estafadores

La Ciudadana dijo...

Si Anónimo, lamentablemente tienen sobre mucha gente, la capacidad de fascinar, entonces, cualquier cosa que digan tapa lo anterior.

Yo me aburrí de esribir y escribir, la gente no reacciona, hasta que le toquen el bolsillo.

Ahí recién, veremos los cambios de cabeza...