jueves, 11 de octubre de 2012

Cosmo no puede pagar

Ya veo cómo investigaron sobre la empresa antes de dar el aval en el Banco de la República...

Hoy nos enteramos por El País de lo siguiente:

Socios de Cosmo afirman que no pueden pagar los aviones

Miguel Castro Marín y Miguel Valentín Martín Lucas son propietarios del 50% de las acciones de Cosmo y afirmaron ayer a El País que la aerolínea española no tiene capacidad para pagar los US$ 137 millones que comprometió en la subasta de los 7 aviones de la ex Pluna.
No tienen diálogo con el dueño del otro 50% de las acciones de la empresa, Joaquín Álvarez Hernández, y con su hermano y único administrador de Cosmo, Antonio Álvarez Hernández.
Dicen que se enteraron por la prensa de la compra de los aviones, ignoran si hay un plan de negocios, cómo se consiguió el aval en el Banco República y no conocen a Hernán Antonio Calvo Sánchez, el exempleado del empresario Juan Carlos López Mena que subastó los aviones y se presentó como vicepresidente de Cosmo.
Ambos socios exigieron al administrador que convoque a una junta extraordinaria de accionistas para conocer detalles del negocio. "Queremos ver si Álvarez saca un conejo de la galera", dijo a El País el abogado de los socios, Alberto Vidal. Castro Marín afirmó que es "impensable" que Cosmo, "proyecto de compañía aérea sin licencia para volar", se haga cargo de la compra de los aviones. 

Qué paquete nos intentaron vender, claro alguno siempre cree lo que dice el gobierno, pero no hay que ser muy brujo para darse cuenta que esto estuvo armado, que Calvo Sánchez quizás pagó favores participando del remate como lo hizo, veremos ahora cual es la explicación que nos dan.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y desde cuando los dictadores, los ladrones, los estafadores y miembros de la mafia dan explicaciones?

La Ciudadana dijo...

Y no, no dan explicaciones, es lo que están haciendo. No viste la entrevista de Daniel Castro a Astori, una vergüenza.... lapidó a Lorenzo, dijo que tenía todo su respaldo, igualito que con Bengoa, este no aprende más... pero ya entró a tirarle basura a la prensa y a decir que estos datos de la realidad son adjetivaciones (¿?) muy fuerte, ahora publico la entrevista, tomate un tilo.