viernes, 6 de febrero de 2009

Acá les dejo una imagen de las butacas de oro


Esta imagen la encontré en un blog que no se quien es el blogger, la dirección del blog es http://rigofa.blogdiario.com/, y está interesante la imagen que publicó.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que conseguiste ver las butacas te pongo los links a el portal de compras estatales con el llamado y la resolucion:

http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_a135687.pdf

http://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/ConsultaComprasDetalle.php?IDCOMPRAS=a135687&familia=&subFamilia=&clase=&subClase=

La foto es sacada del catalogo:
http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/contratacion/catalogo/Mobiliario/por_empresas/eci/bienes/7-07.pdf

Alli se ve el precio en España y es de 478 euros.
Y segun algunos rumores dado que el techo del paraninfo no fue reparado y se llueve es de esperar que este invierno las butacas de oro deban demostrar si tambien son sumergibles.

La Ciudadana dijo...

me hiciste reír con lo de sumergible....

busqué en internet por modelo y no las encontré, pero en ese blog si estaba la foto.

ahora ingreso, quiero ver algo más de la compra.

Anónimo dijo...

Realmente lamentable !
Esto no puede seguir mas así !
Te mando saludos.

http://unidadbatllista.com

La Ciudadana dijo...

Obvio, por eso no van a seguir....
:-))

Anónimo dijo...

Lamentable es poco, ya esto no da para más!!!

Que se vayan de una vez por dios!!!

Saludos

La Ciudadana dijo...

Ya queda menos, paciencia.....

Anónimo dijo...

Hay que mirar algo bueno, al menos esas butacas van a durar 20 años! a estos les queda poco, peor hubiera sido que la guita se fuera pa los pichis del plan de equiadad no?

Diego

La Ciudadana dijo...

Y si, pueden durar 20 años mientras no se llueva el paraninfo, o en algún congreso de sindicales no les de por agarrarse con las butacas... o sea, conociendo la cultura uruguaya, lamentablemente, te digo que no duran ni 5 años en condiciones.

Anónimo dijo...

Entre a las paginas y hay un documento que seria la "memoria descriptiva" pero no esta la descripcion de la butaca solicitada. Lo que dice la memoria es que debe contactarse a una persona (que se identifica alli), pero ¿y la descripcion? ¿fue verbal?. No entiendo.
Esta claro que el precio es un disparate. Lo exotico o descacharrante, debe ser la descripcion de la butaca solicitada y eso es lo que queria ver.
Adicionalmente a este carnaval de compras, a TECNOMADERA no le paso ni por la vereda de enfrente, si no tuvo dudas en cotizar un precio asi, debe cobrar por mirar la vidriera.
Saludos,

La Ciudadana dijo...

Hola Bea,
jaja tenés razón, porque de lo que vende Tecnomadera a esto, hay una diferencia, no?

Ahora en pesos, me quedé corta, según el mismo documento del acta son más de 5.3 millones de pesos.

en fin, sin palabras....

Anónimo dijo...

Un culo tu blog.
Y tu ideologia.

VADC

La Ciudadana dijo...

VADC,
me encanta la gente tolerante, cuando quieras, volvé.

Rodrigo dijo...

UNIVERSITARIOS A TENER MUY EN CUENTA!!!!!!!!!

Para muchos de los uruguayos que peinamos canas, los que todavía tenemos pelo, llegar a la Universidad, hacer una carrera en los años reglamentarios y terminarla era un logro enorme. Muchos de nuestros padres se sacrificaron bastante para que lográramos nuestras metas. También hay que destacar lo que al Estado le costaba cada profesional que salía de la Universidad y lo que perdía cuando ese profesional no tenía trabajo y tenía que emigrar en pos de una vida decente y donde se apreciaran sus conocimientos universitarios. Con todo y esto, aún hoy hay personajes dentro del partido de gobierno que no quieren a los universitarios.

Hay un presidenciable que ha hecho comentarios negativos sobre los universitarios. Ha dicho que él no va a gobernar para los que hablan inglés, que va a gobernar para los ¡pobres!
Pobre, ¡desconoce que el inglés es el idioma universal de los negocios, de la ciencia y de los tratados de libre comercio!
También expresó que le gustaba Daniel Martínez para tenerlo como vice porque era universitario y se le notaba `poco`. Claro que si el próximo gobierno es del MPP más vale que a ningún universitario se le note, porque seguramente vamos a pasar a ser el enemigo como lo son hoy los universitarios para Hugo Chávez.
El hecho que no haya tenido una buena educación y no haya podido ir a la universidad no le da derecho a despreciar a quienes sí han tenido esa oportunidad. Sin embargo, no se puede quejar dado que llegó a ser Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, cargo que bien podría haber sido ocupado por un Ingeniero Agrónomo o un Veterinario. ¡Lo que puede la política y lo que valen las opiniones de los que detentan cierto poder!
Habrá que ver qué tan bajo se ha vuelto el pueblo uruguayo al momento de votar o si todavía le quedan restos de educación y de cultura. A buena parte de la izquierda no le sirve ni la gente culta ni educada y mucho menos que tenga algún título porque es la gente que piensa. No en vano los esfuerzos ingentes que ha hecho para igualar hacia abajo a la clase media, destruir la educación vareliana y permitir que la delincuencia campee en una sociedad que nunca antes tuvo que vivir tras las rejas de su casa.
Por eso, los que todavía pensamos y los universitarios, no masticamos vidrio

tere dijo...

La ministra Tournè està muy preocupada porque haciendo graffiti se lastimò el dedo del pie con una botella de coca-cola,esto le produjo una amnesia parcial llevandola a olvidarse de la reuniòn de ministros,¿ se olvidarà tambièn de lo que le sucediò al chico de 17 años que fue asesinado por una campera y del almacenero que muriò trabajando para llevar el alimento a su familia ?
¿no le parece a esta señora que estas realidades son mas dolorosas que lastimarse el dedito? Tere

La Ciudadana dijo...

Hola Tere,
bueno, ya viste en sus últimas declaraciones, sigue insistiendo en que la oposición está usando la inseguridad que según ella no es para tanto, como gran crítica a su gestión y al gobierno por no hacer su trabajo.

Con gente así, demos gracias de que no mueren tantos por día..... porque al final es a lo que te llevan, a agradecer por no estar peor.....

saludos,

Anónimo dijo...

Sr.Presidente
Ud. que no pierde oportunidad de tratarnos de ignorantes ,repitiendonos permanentemente todo lo bueno que hace este gobierno,pues logicamente no nos damos cuenta se olvido de decirnos que por primera vez en la historia somos un paraiso fiscal.
Sera porque a un pais ignorante se le dice solo ,lo que da redito polìtico.
Se equivoca señor presidente ,todavia quedamos algunas personas no tan ignorantes.

tere dijo...

Sr.Presidente
Ud. que no pierde oportunidad de tratarnos de ignorantes ,repitiendonos permanentemente todo lo bueno que hace este gobierno,pues logicamente no nos damos cuenta se olvido de decirnos que por primera vez en la historia somos un paraiso fiscal.
Sera porque a un pais ignorante se le dice solo ,lo que da redito polìtico.
Se equivoca señor presidente ,todavia quedamos algunas personas no tan ignorantes. TERE