jueves, 25 de julio de 2013

Tribunal de Cuentas otorgó el subsidio a Venegas

Vergonzoso!!!

Este señor Venegas, que ocupó varios cargos para los cuales no estaba habilitado y él lo sabía muy bien, que además cuando Amorín Batlle hizo público tal hecho, él, Venegas salió a todo medio que lo captara a decir que él era ciudadano uruguayo y lo desafiól a Amorín Batlle a que lo demostrara.

Quedó más que demostrado que Venegas no es ciudadano uruguayo, y que además de haber terminado su trámite, aún así, tampoco podía ejercer todavía cargos públicos.

Venegas cobró y bien cobrada su banca en el Poder Legislativo, también como secretario del Ministerio de Salud Pública y luego como Ministro.

Lo coherente sería que este señor, devolviera lo cobrado, porque mintió, porque ocupó cargos que no debió ocupar, y a sabiendas que estaba haciendo algo ilegal.

Acá lo único que sucedió es que Mujica lo sacó del medio hasta que se expidiera la Corte Electoral, como efectivamente lo hizo, confirmando que no estaba habilitado.

Luego, este señor, un atrevido absoluto, reclama el subsidio del Estado, o sea de todos nosotros, que le corresponde a los ministros cuando dejan su cargo, que durante un año, cobran el 85% del salario, o sea en este caso, redondeando son 112 mil pesos.

Siii, 112 mil pesos que vamos a pagar nosotros, por una mentira sostenida en el tiempo, que seguramente se destapó  por alguna denuncia desde las mismas filas del FA, porque si esto se sabía de antes de otros partidos, lo hubieran denunciado antes, esto fue una "vendida", no tengo dudas.

Me gustaría saber, estos señores del Tribunal de Cuentas, tan cuidadosos con todo, cómo es posible que vayan contra su propio Departamento Jurídico que dijo NO al reclamo, y también contra las opiniones de la oposición dentro del Tribunal, y le den el beneficio de cobrar 1.340.000 pesos, o sea unos 64 mil dólares en total, como premio por mentiroso y usurpador de un cargo.

Es un amigo, camarada, compañero.... será por eso?

Cosas vedere dijo Sancho...
 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo cabe preguntarse hasta cuando se va a seguir saqueando los cofres públicos que en definitiva es de todos los ciudadanos uruguayos en detrimento de unos pocos para hacerlos ricos, no seria tiempo de decir Basta hssta acá llegsron Señores.

La Ciudadana dijo...

Hola Leonel
y si, pero la gente no reacciona, sólo unos pocos hablamos, decimos las cosas, pero los demás, como que no pasa nada, parecen anestesiados o quizás seamos nosotros los equivocados, no se a esta altura, o será que la gente está tan fascinada comprando con las tarjetas que el resto no importa, hasta que caigan en la realidad.....

Fijate que hay mecanismos, nuestros representantes tan interesados todos ya en las próximas elecciones, es momento de presionar y nada.... convocás a una movilización y van unos pocos, los partidos tradicionales no tienen cultura de calle, de militancia, por eso se hace muy deifícil, y los frenteamplistas desconformes, se muerden los labios, por ahí no votan al FA pero no salen a manifestar contra él a no ser por aumento salarial o mejoras que se agiten desde el sindicato o desde el pit cnt.

En lo personal hace rato que dije basta y empecé a patalear, por lo menos hago catarsis!