miércoles, 31 de octubre de 2012

Soy bruja? El gobierno y la compra del boleto del remate

El 6 de octubre escribí un artículo en el cual hacía mis reflexiones y dije, no será que el tal cabellero de la derecha, sea un testaferro del gobierno? y mirá vos, ahora resulta que como saltó toda la basura para afuera, resulta que el Frente Amplio a través de su bancada y del vicepresidente proponen comprar el boleto de los aviones que son nuestros.... teniendo además la potestad de anular el remate, según he leído por ahí.

Leé mi artículo, ahí donde hablo de esto en http://laciudadana.blogspot.com/2012/10/el-remate-fue-vergonzoso.html

Y dale que es tarde, sigamos perdiendo plata, total, en lugar de mis nietos, terminarán de pagar estos agujeros, mis bisnietos. 

Una vergüenza por donde se los mire, se lavan las manos en cada desastre que hacen, incpaces de asumir su ineptitud para el manejo del país.

Y Calloia, bueno, merece un capítulo aparte.

Muy gallito salió cacareando sobre la solidez del aval, en ese momento no se apoyó en el directorio del Brou, no, en ese momento asumió su responsabilidad él solito, y lo dijo, por todos lados, ahora es una pobre víctima que no tiene fueros para responder... muy fuerte. Si tuviera un poquito de dignidad, de eso que le falta a todos los del gobierno, se iría, renunciaría....

Pero bueno, tenemos el gobierno que nos merecemos, ajo y agua.... pero teniendo memoria, después los lamentos, no sirven.
 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hay del PEPE y la MARUJA? Brillante idea la del Sr Presidente de la República. Se enteró que gracias a su idea de plantar Maruja hoy los Chicos de todos loa Colegios Privados o Públicos se han lanzado al cultivo de la Maruja en macetas en sus casas? Y que los padres quedamos como unos NABOS si le decimos algo? Si les tiramos la maceta somos DESPÓTICOS si no lo hacemos somo PERMISIVOS o no nos importan nuestros hijos! Sr Presidente ya disparo el cultivo de la Maruja y no se puede parar. Cuando el Estado se decida quien va a plantar, ya no tendrá a quien suministrarle pues son todos EXPERTOS